Linux Mint necesita de desarrolladores webs, artistas y fotógrafos


Clement Lefebvre líder del proyecto Linux Mint ha anunciado que el actual equipo de desarrollo necesita de desarrolladores webs, artistas y fotógrafos para mejorar el aspecto visual de esta popular distribución Linux.

mint_logoLefebvre ha indicado en el blog oficial de la distro, el deseo por parte del equipo de desarrollo de mejorar el artwork de Linux Mint pero para ello necesitan de desarrolladores webs, artistas y fotógrafos. Al respecto dijo entre otras cosas: “Linux Mint tiene un brillante equipo de desarrolladores pero necesitamos mas artistas, mas fotógrafos y mas desarrolladores webs.”

También indicó que el equipo tiene deseos de cambiar y mejorar la identidad visual propia de la distro no solo en el escritorio, sino también online.

La idea es realizar cambios estéticos en varios aspecto del proyecto como: sitio web, foro, blog, pantalla de inicio de sesión, el gestor de software, la pantalla de bienvenida, Cinnamon, temas de escritorio, fondo de pantallas y el conjunto de iconos.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al blog oficial de Linux Mint.

Vía: Softpedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s