Microsoft Visual Studio 2015 soportará Linux


A través del sitio oficial de Visual Studio, Microsoft ha anunciado que la nueva versión Microsoft Visual Studio 2015 soportará Linux.

visualestudio-linux

Al parecer los vientos de cambio en Microsoft van en serio y al respecto, a través del sitio oficial de Visual Studio se ha anunciado que la versión 2015 de este IDE de desarrollo soportará Linux, esto significa que Visual Studio 2015 ya genera binarios para la plataforma del pinguino.

Vale reseñar que si bien, la versión 2013 soportaba Android, aún no había soporte como tal para el resto del ecosistema Linux.

Vía: Phoronix

Anuncios

5 comentarios en “Microsoft Visual Studio 2015 soportará Linux

  1. wow esa es una gran sorpresa para mi, aúnque por lo que entendi de aqui es que podrá generar ejecutables para gnu/linux, pero se podrá instalar visual studio en linux??? de una u otra forma ya es ventaja pienso yo.

    Me gusta

  2. Lo que yo entiendo es que se podrán hacer builds de aplicaciones para Linux, iOS, Android y otros sistemas, esto debido principalmente al carácter multiplataforma del nuevo framework. Esto de ninguna manera quiere decir que tendremos una versión de VS2015 disponible para Linux.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s