Microsoft lanza Visual Studio Code pre-release para Linux


La gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo entorno de desarrollo Visual Studio Code, la cuál esta disponible para otras plataformas incluyendo Linux.

microsoft-ubuntu

A pesar de no tratarse de una completa IDE, Microsoft ha indicado que Visual Studio Code es una herramienta útil y ligera para desarrollar tareas básicas de desarrollo en otras plataformas como OSX y Linux. Vale reseñar además que esta herramienta de desarrollo es compatible con numerosos lenguajes de programación a modo out-the-box.

Entre las características mas destacables que Microsoft ofrece en Visual Studio Code esta el resaltado de la sintaxis, personalización en cuanto a la asociación de teclas, soporte para coincidentes y recortes, entre otras.

El anuncio por parte de Microsoft fue bien recibido por parte de muchas comunidades de desarrolladores las cuales valoran estos pasos positivos que esta dando la compañía del sistema operativo de las ventanas (Windows) en cuanto a ofrecer productos de manera multi-plataforma.

Si deseas descargar y probar esta pre-release de Visual Studio Code, deberás remitirte a su respectivo canal de desacarga, vale la pena mencionar que para Linux solo esta disponible la versión en 64 bits.

Vía: Neowin

Anuncios

Un comentario en “Microsoft lanza Visual Studio Code pre-release para Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s