Se lanza Libreoffice 4.4.3


The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la tercera actualización perteneciente a la rama 4.4 de Libreoffice trayendo consigo numerosos arreglos y mejoras en general.

libreoffice-443

Libreoffice 4.4.3 ha sido lanzado el día de hoy, en esta tercera actualización de mantenimiento se corrigen mas de 80 errores encontrados en la versión previa, mejorando obviamente la estabilidad del mismo. A su vez, la gente de The Document Foundation ha indicado que a partir de este lanzamiento, ya es recomendable comenzar a implementarla en entornos productivos empresariales.

Por otra parte, la gente de The Document Foundation ha indicado de que los trabajos en cuanto a la próxima gran actualización 5.0 de Libreoffice van “viento en popa” y se espera que haga su arribo durante el mes de julio.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y descargar esta nueva versión, deberás remitirte al anuncio oficial. Para los usuarios de Ubuntu Linux y derivadas de esta que soporten las PPA’s, podrán actualizar automáticamente a esta nueva versión agregando el siguiente parámetro vía terminal:

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Anuncios

Un comentario en “Se lanza Libreoffice 4.4.3

  1. Tengo una duda existencial: ¿por qué la gente dice «las PPA»? Si PPA es la abreviatura de «archivo personal de paquetes», un sustantivo masculino, la abreviatura debe concordar gramaticalmente con el género masculino, como lo manda la gramática española.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s