SourceForge sigue haciendo de las suyas y ahora toma el control total de la cuenta del programa Nmap


Fyodor Vaskovich ha denunciado a través del sitio oficial del programa de gestión de redes, Nmap, el secuestro por parte de SourceForge de la cuenta que los desarrolladores del programa en cuestión mantenían en dicho sitio.

nmap-project-logo

Anteriormente SourceForge era un sitio de descargas con muy buena reputación pero en la actualidad ya no lo es y se ha estado convertido en un sitio al mas estilo de Softonic donde los adware y malware están a la orden del día en las aplicaciones que se ofrecen.

En esta oportunidad se trata del programa Nmap, al respecto el equipo de desarrollo de esta aplicación ha denunciado a través de una nota en su sitio oficial, que la cuenta administrativa y todo el contenido que había con respecto a Nmap en el sitio SourceForge ha sido transferido a una nueva dirección y dicha cuenta, ahora es administrada por los editores “sf-editor1” y “sf-editor3”.

Es por ello que Fyodor Vaskovich (el cuál es el denunciante) ha indicado a todos los usuarios que usen Nmap a desconfiar totalmente de las descargas que se ofrecen en SourceForge y descargar dicha aplicación en el canal oficial de descarga: https://nmap.org/download.html.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al sitio oficial de Nmap.

Vía: La Mirada Del Replicante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s