Ubuntu Phone pronto tendrá una nueva versión de Mir


Łukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Launchpad que los desarrolladores de Ubuntu Phone ya se encuentran trabajando para ofrecer próximamente una OTA basada en la versión de desarrollo 15.10 de Ubuntu y con una nueva versión del servidor gráfico Mir

ubuntu-mir-logoPróximamente los usuarios de Ubuntu Phone recibirán una nueva OTA basada ya en la versión de desarrollo 15.10 de Ubuntu y la nueva versión 0.14.0 del servidor gráfico Mir, dicha versión contendrá numerosos arreglos y mejoras en general. Vale reseñar que estas actualizaciones se lanzarán próximamente a la rama Devel-proposed una vez sean solventados los inconvenientes que se estarían presentando para que los usuarios mas entusiastas comiencen a probarlo.

Zemczak ha indicado al respecto que dicha rama recibirá también varias limpiezas en sus herramientas con la finalidad de prepararla para futuros lanzamientos de snapshots. Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte a la lista de correo de Launchpad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s