Se lanza Wine-Staging 1.7.48


El equipo de desarrollo del fork de Wine, Wine-Staging, ha anunciado el lanzamiento de la versión de desarrollo 1.7.48 la cuál incluye varias mejoras y novedades al respecto.

wine-staging-logoEntre las mejoras y novedades que nos encontraremos en Wine-Staging 1.7.48 tenemos:

  • se añaden mas stubs en D3DX
  • Soporte para la clase ThreadQuerySetWin32StartAddress
  • wined3d ahora detecta la tarjeta gráfica GeForce GT 425M
  • Ahora se verificará la arquitectura antes de cargar una dll
  • Se añaden mas funciones de OpenAL32
  • Se añade la función GetMultiMediaStream en AMStream
  • Se comparte la fuente de d3dx9_36 con d3dx9_33 para evitar errores de dll en Wine
  • Mejoras en el uso de la memoria de vídeo
  • Se corrigen varios errores que se originaban en CSMT los cuales afectaban varias aplicaciones

Si deseas conocer todos los detalles que se incluyen en esta nueva versión de desarrollo, deberás remitirte a las notas de lanzamiento, si deseas instalar esta Wine-Staging en tu distribución, deberás remitirte al GitHub del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s