Firefox Nightly añade soporte para silenciar el sonido de las pestañas


La gente de Mozilla Firefox ha añadido recientemente el soporte para que el usuario pueda silenciar aquellas pestañas que tengan una página web con sonidos en sus versiones Nightly.

Mozilla-Nightly-iconoLa nueva característica añadida recientemente en las versiones Nightly de Mozilla Firefox mostrará un ícono de una corneta en cada pestaña del navegador, de manera similar a como ya lo tiene Google Chrome, pero la diferencia radica en que el usuario podrá silenciar o bajar el volumen de algún sonido particular que se esté emitiendo en alguna pestaña abierta como por ejemplo, vídeos en YouTube.

Esta nueva función que esta presente en las versiones Nightly de Mozilla Firefox, funcionará tanto con HTML5 como con Flash Player, aunque con respecto al popular plugin de Adobe, se deberá tener la versión mas reciente.

Si deseas probar esta nueva característica, deberás remitirte al canal de descarga de Mozilla Nightly (esta versión no es recomendada en absoluto para ser usada como navegador estable o en entornos de producción, pues es una versión en desarrollo la cuál contiene fallos y características experimentales).

Vía: Softpedia

Anuncios

2 comentarios en “Firefox Nightly añade soporte para silenciar el sonido de las pestañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s