Company of Heroes 2 llega a Linux


El juego RTS basado en la segunda guerra mundial, Company of Heroes 2, ha llegado finalmente a Linux de la mano de Steam.

coh-01

Feral Interactive ha lanzado el juego Company of Heroes 2 para Linux a través de la plataforma de juegos Steam a un precio promocional de 9,99 dólares el cuál finalizará el 31 de este mes. De acuerdo con la descripción del juego:

coh-02

“Con tecnología Essence Engine 3.0, la serie de Company of Heroes 2 aporta una mecánica de juego única para los jugadores más avezados. Cuenta con el sistema TrueSight™, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.”

coh-03

Vale reseñar que el juego se ofrece actualmente en 05 idiomas (Español, Checo, Inglés, Francés, y Alemán) y ofrece diferentes modalidades de juego como: un jugador, multi-jugador y modo cooperativo.

coh-04

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y adquirir este juego, debes remitirte a la SteamStore

Anuncios

2 comentarios en “Company of Heroes 2 llega a Linux

  1. “El juego RTS basado en la segunda guerra mundial, Company of Heroes 2, ha llegado finalmente a Linux de la mano de Steam.” Digo yo que llegará de la mano de Feral Interactive, que son los que han hecho el port. Steam solo lo vende

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s