Para los desarrolladores de Pillars of Eternity, no vale la pena por ahora desarrollar juegos para Linux


Durante el evento de la PAX Prime celebrado en Seattle este fin de semana pasado, la gente de Pillars of Eternity ha indicado que desarrollar juegos para Linux en estos momentos no vale la pena.

tux-gameEl equipo de desarrollo del juego Pillars of Eternity (un juego que hace algún tiempo se había prometido que llegaría a Linux) ha anunciado en la reciente PAX Prime que en estos momentos no valdría la pena hacer ports de juegos hacia la plataforma del pingüino, pues esta “tiene una porción demasiado pequeña de usuarios en el mercado de los videojuegos”.

Pillars of Eternity es un juego de tipo RPG el cuál usa como motor gráfico, Unity engine. Vale recordar que actualmente los usuarios Linux representan menos del 1% en la plataforma de juegos Steam aunque se espera que esto cambie una vez sea lanzada las Steam Machines en noviembre, la cuál tendrá como sistema operativo, SteamOS, una distribución Linux basada en Debian.

Vía: Phoronix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s