No hay planes de cambiar la base de Ubuntu Phone a Ubuntu 15.10 (Wily Werewolf)


Lukasz Zemczak ha reiterado nuevamente que no hay planes de cambiar la base actual (vivid vervet) de Ubuntu Phone a la rama 15.10 (Wily Werewolf), esto luego de una pregunta realizada por Yuan-Chen Cheng de Canonical.

ubuntu-mir-logoCon respecto a la pregunta sobre si hay planes a futuro inmediato de cambiar la actual rama estable de Ubuntu Phone (15.04 Vivid Vervet) a la versión en desarrollo 15.10 (Wily Werewolf), Lukasz Zemczak respondió lo siguiente: “Actualmente no hay planes de cambiar nuestras base estable a Wily, por lo que de alguna manera lo saltaremos. Actualmente Wily es como un terreno experimental para los futuros lanzamientos de Ubuntu. Todos los teléfonos con Ubuntu Phone seguirán estando basados en Vivid.”

Al respecto, varios desarrolladores han tomado esta respuesta con preocupación pues podría significar que los desarrolladores de Ubuntu Phone no cambiarán su base hasta el lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS que al parecer se perfila como un excelente remplazo de Vivid Vervet. Por su parte, Oliver Ries, un desarrollador de Ubuntu indicó lo siguiente: “Hay una preocupación cada vez mayor por la falta de atención que se le está dando a Wily, esto nos golpeará duro cuando se decida apagar a Vivid”..

Como vemos, al parecer la próxima versión 15.10 “Wily Werewolf” será mas una versión experimental que una versión estable.

Vía: Softpedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s