La OTA 7 de Ubuntu Phone entra en su fase Final freeze


Lukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Launchpad que la próxima actualización de Ubuntu Phone (OTA 7) ha entrado a su fase Final freeze por lo que ya no se incluirán mas características ni funciones nuevas.

ubuntu-mir-logoA partir de este momento, la OTA 7 de Ubuntu Phone no recibirá mas características ni funciones nuevas debido a su entrada a la fase Final freeze, esto significa que ahora los desarrolladores se encargarán de corregir la mayor cantidad de errores graves y que afecten en especial, la estabilidad del sistema.

Al respecto Zemczak ha indicado que ya muchos errores de regresión han sido corregidos incluyendo el que se presentaba en el UITK, ahora el plan es ir actualizando las distintas traducciones de los componentes del sistema incluyendo algunos errores en la traducción del escritorio.

Por otra parte, se han deshabilitado las daily builds con la finalidad de ir preparando todo para la llegada de la versión rc que no debería tardar en arribar.

La OTA 7 tiene como fecha prevista de lanzamiento el 19 de octubre. Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al anuncio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s