Solo para ubunteros: ¿actualizarás a Ubuntu 15.10?


Ubuntu “Wily Werewolf” 15.10 esta prácticamente a la vuelta de la esquina por lo que es momento de preguntar: ¿vale la pena realmente actualizar a esta nueva versión?, ¿actualizaras a Ubuntu 15.10?, en lo personal, yo no lo haré y me quedaré en 14.04 pues lo que ofrecerá esta nueva edición de Ubuntu no amerita dicha migración…

ubuntu-1510

Además de ser una versión de soporte normal, es decir que solo contará con 9 meses de vida, Ubuntu 15.10 Wily Werewolf no me ha impresionado en absoluto pues “las novedades y mejoras” que traerá esta versión no son muy sorprendentes que digamos… pues además del kernel 4.2 y xorg server 1.17.2 (que luego llegarán a la 14.04 LTS) lo que hay son arreglos y mejoras en general de varios componentes del sistema.

Ahora bien, en cuanto a los sabores de Ubuntu (Xubuntu, Kubuntu, Lubuntu, GNOME y Mate) si hay nuevas características que pudieran interesar a varios usuarios e impulsarlos a realizar la migración.

Vale reseñar además de que Ubuntu 15.10 pudiera tratarse mas de una versión de pruebas que de una estable como bien dijo el equipo de desarrollo de Ubuntu Phone en su momento.

y tu ¿migraras a Ubuntu 15.10?

Anuncios

5 comentarios en “Solo para ubunteros: ¿actualizarás a Ubuntu 15.10?

  1. Yo tampoco. Antes tenía la costumbre de actualizar el Ubuntu cada 6 meses, pero últimamente me he pasado a las LTS. Tengo la Lubuntu 14.04 LTS en un portátil muy viejo y Linux Mint 17.2 en otro equipo, así que me quedaré en Linux Mint hasta que salga la 16.04 LTS de Ubuntu, o igual me quedo con la Linux Mint 18 que saldrá más o menos en esa época. Ya veremos 🙂

    Me gusta

  2. “lo que hay son arreglos y mejoras en general de varios componentes del sistema.”

    Razón de más para hacerlo, por lo menos para los más entendidos y en maquinas de escritorio para uso diario. No entiendo la lógica de demorar el avance. Luego reinstalas la 16.04 cuándo este disponible. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s