Se retrasa el lanzamiento de Fedora 23


Luego de encontrar algunos detalles, la gente de Fedora ha decidido retrasar el lanzamiento de Fedora 23 por una semana mas.

fedora-logo-1Los retrasos en los lanzamientos de Fedora no debe sorprender a nadie, pues estos suelen ser muy habituales y en esta ocasión fue así, al respecto, Jan Kurik ha anunciado a través de la lista de correo de Fedora la decisión de retrasar por una semana el lanzamiento final de Fedora 23, es decir que la fecha de lanzamiento propuesta será el jueves 29 de octubre.

Kurik indicó lo siguiente:

“La reunión del Go/No-Go para Fedora 23 final ha concluido. Se acordó no liberar la final de Fedora 23.
Debido a varios bloqueadores presentes en la build RC2, la decisión fue “No-Go”. El lanzamiento se retrasa por una semana. la segunda reunión del Go/No-Go esta planeada para el próximo jueves.”

Si deseas conocer todos los detalles al respecto sobre esta decisión, deberás remitirte a la lista de correo de Fedora.

Anuncios

2 comentarios en “Se retrasa el lanzamiento de Fedora 23

  1. Noooooooooooooooooooo!! (grito de Luke Skywalker) , que jodida noticia si me alegre tanto con lo de Gnome-Games ahora esto me entristece mucho ): , bueno habrá que esperar mas ,al final Fedora siempre te da software actual y de manera estable , algo muy difícil de lograr .

    Me gusta

    • Nooooooooooooooo!! Apoyo ese grito. Joer, como “duele” tener que esperar otra semana más para poder instalar mi distribución favorita. Creo que total…para una semana, puedo instalarme la F23 RC hasta la salida de la oficial. La espera merecerá la pena, que al final suelen ofrecer un producto estable. Ya las últimas distros en su fase Beta, lo eran. Ainss……joer…..leñes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s