El cursor del mouse ya es visible en Ubuntu Phone


En el marco del proceso de convergencia de Ubuntu, los desarrolladores de esta popular distribución Linux han anunciado que el puntero del mouse ya es visible en Ubuntu Phone.

ubuntu-phone-mouse-puntero

La OTA 8 al parecer incorporará novedades en cuanto al proceso de convergencia se refiere, pues en días anteriores se anunciaba que esta actualización incorporaría soporte para algunas aplicaciones de escritorio y ahora los desarrolladores han anunciado que el puntero del mouse será visible cuando se detecte la conexión de dicho dispositivo.

Al respecto, los desarrolladores han indicado que si bien hay dispositivos de pantalla pequeñas (5 pulgadas o menos), los actuales sistemas operativos móviles (incluyendo por supuesto a Ubuntu Phone) soportan altas resoluciones por lo que no es relativamente difícil añadir el soporte para la visualización del cursor del mouse cuando este sea conectado, aunque este se vería bastante pequeño cuando la pantalla sea obviamente pequeña.

Vale reseñar que dicha característica se encuentra en el canal proposed por lo que aún le queda pasar varias pruebas al respecto antes de que sea lanzada al canal estable.

Vía: Softpedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s