Se lanza GNOME Shell y Mutter 3.18.2


El equipo de desarrollo del popular entorno gráfico de escritorio en Linux, GNOME, ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.18.2 tanto para GNOME Shell (con sus extensiones incluidas) como para Mutter las cuales incluyen varias mejoras y arreglos de errores en general.

gnome-logoLa segunda versión de actualización para GNOME Shell (con sus extensiones) y Mutter ha sido lanzada el día de hoy, en ella nos encontraremos con varias mejoras y arreglos de errores en general. Vale reseñar que al ser una versión de actualización o de mantenimiento, esta no incluye nuevas características o funciones en sí sino que está centrada en ofrecer la mayor estabilidad y robustez posible.

Es muy probable que los usuarios que usen una distribución Linux bajo el modelo de actualización rolling release y las cuales estén basadas en GNOME, les llegue esta actualización de mantenimiento en los próximos días.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y descargar esta nueva versión, deberás remitirte a los siguientes enlaces:

GNOME Shell 3.18.2
GNOME Shell Extensions 3.18.2
Mutter 3.18.2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s