¡¡¡Hasta hoy escribo sobre Linux, software libre y opensource!!!


El 07 de septiembre del 2012 escribí el primer artículo en este blog y por obviedad, nació libuntu, pero luego de mas de tres años y gracias a un correo muy motivador que he recibido el día de hoy anuncio que me retiro como redactor de artículos relacionados con Linux, Opensource y Software Libre, seguramente ustedes comprenderán esta cambio que realizaré luego de este motivador correo que recibí.

No tengo palabras para agradecer este enorme gesto que ha tenido el mas grande de todos los filántropos que ha habido en este planeta como lo es sin duda, nuestro gran genio de la informática y la tecnología, Mrs BILL GATES y su esposa que creo a ese simpático y hermoso cachorrito de Office (que lamentablemente no lo volví a ver en las recientes versiones de esa excelentísima suite ofimática) llamado Rover!!! pues me han hecho llegar una donación de 5 millones de dólares!!!

Me imagino que me tomaron en cuenta luego de escribir algunos artículos sobre el flamante Windows 10 en mi otro blog rmarquez22.wordpress.com aunque en dicho correo indican que me seleccionaron gracias a mi ¿correo de Microsoft?, en fin, la fundación Bill And Melinda gates me ha dado un gran apoyo económico y gracias a ello, ahora me dedicare a escribir con pasión sobre las bondadosas e innovadores tecnologías que Microsoft ofrece frecuentemente.

También me comprometo a que destinaré parte de ese dinero a aliviar la pobreza de mi ciudad tal como me pide Bill Gates en su correo que dicho sea de paso, se encuentra en un hospital muy enfermo.. ¡pobre! 😦

Me despido de esta comunidad humilde para irme a la comunidad de poderosos y ricachones!!! a continuación les dejo el correo:

donacion-gates

14 comentarios en “¡¡¡Hasta hoy escribo sobre Linux, software libre y opensource!!!

Responder

