Se lanzan las primeras imágenes de Ubuntu Phone basadas en Xenial Xerus 16.04


Łukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de desarrolladores de Ubuntu phone, el lanzamiento de las primeras imágenes de desarrollo basadas en la próxima LTS de Ubuntu Xenial Xerus 16.04.

ubuntu-mir-logoLas nuevas imágenes han arribado hoy al canal de desarrollo de Ubuntu Phone las cuales están basadas en la próxima versión LTS de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus aunque como es de esperarse, dichas builds están plagadas de errores y no se garantiza en absoluto, su correcto funcionamiento en el dispositivo, tanto así que la gente del QA de Ubuntu Phone solo han asegurado su funcionamiento en el arranque, la shell y los servicios de redes. Obviamente la finalidad de estas imágenes es que los desarrolladores comiencen a probar sus aplicaciones y a familiarizarse con esta próxima versión de Ubuntu.

Con respecto a la próxima OTA-9, Zemczak ha indicado que han llegado varias novedades como lo son las nuevas versiones de unity-scope-click, indicator-location (incluyendo varios cambios en sus capas), address-book, webbrowser-app, ubuntu-theme, y music-app.

Como vemos, la gente de Ubuntu Phone no quiere saber nada de la reciente versión de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf la cuál fue considerada en una ocasión por el equipo de desarrollo, como un “campo de minas”.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte a la lista de correo de Launchpad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s