Llega una nueva versión de Python 3 cffi y mejoras en la detección de drivers y problemas de tipo kernel panic en Ubuntu 16.04 Xenial Xerus


Continúan llegando nuevas actualizaciones a la versión de desarrollo de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus y el día de hoy no ha sido la excepción, pues ha llegado vía actualización de software una nueva versión de Python 3 cffi y varias mejoras en cuanto a la detección de controladores y problemas de tipo kernel panic.

actualizacion-ubuntu-1604-29-12

Python 3 cffi (C Foreign Function Interface) es la interfaz encargada de ofrecer una conveniente y confiable manera de llamar al código compilado en C desde Python usando para ello, declaraciones escritas en C. Pues bien, el día de hoy ha llegado a Ubuntu 16.04 Xenial Xerus la mas reciente versión 1.4.2 de esta interfaz de Pyhton.

En cuanto a las demás actualizaciones, tenemos mejoras en cuanto a la detección de controladores (mas que todo los fglrx) y a errores de tipo kernel panic en Linux. Seguiré informando a medida que lleguen nuevas actualizaciones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s