De vuelta nuevamente a Ubuntu 16.04!!!


Luego de haber estado un breve período en la versión 14.04 por problemas que se presentaron en Ubuntu 16.04 por problemas en varios paquetes, el día de hoy me he hecho con la mas reciente versión disponible de esta versión en desarrollo y finalmente la pude instalar (esta vez sin problemas 😉 ) y ahora nuevamente estoy en Ubuntu 16.04 Xenial Xerus!!! (advertencia: si usas UEFI mejor espera unos días si deseas probar esta versión ya que el instalador se queda congelado cuando seleccionas el idioma a instalar del sistema).

De vuelta nuevamente a la versión en desarrollo de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus y les puedo decir que el sistema esta mucho mejor y se siente mas rápido y ligero, definitivamente que la gente de Canonical “le esta poniendo un mundo” a esta versión!

En la parte visual no hay mucho que decir, salvo la inclusión de los iconos Suru, ese nuevo lenguaje visual en el que el equipo de diseño de Ubuntu trabaja basándose en el concepto origami, veremos que nos deparan en los próximos meses…! por los momentos, no combinan con el tema por defecto de Ubuntu 16.04.

suru-iconos-ubuntu-1604

En cuanto el kernel y el centro de software, aún esta en Linux 4.3 y el centro de software “vivito y coleando”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s