Se lanza Arch Linux 2016.02.01


El equipo de desarrollo de la popular distribución Linux, Arch Linux, ha lanzado la nueva ISO 2016.02.01 la cuál incluye todas las actualizaciones de paquetes y componentes del sistema hasta el día de hoy.

arch-linux-logoLa nueva ISO Arch Linux 2016.02.01 ya está disponible para su descarga pública, esta imagen es ideal para todos aquellos usuarios que desean o bien instalar desde cero el sistema o bien re-instalarlo ni tener que descargar todas las actualizaciones acumuladas hasta la fecha.

Uno de los detalles que seguramente llamará la atención es que no se incluye el reciente kernel Linux 4.4 LTS sino que se continúa usando la rama 4.3, esto se debió a que el equipo de desarrollo se encontró con “novedades de última hora” y prefirieron dejar el anterior kernel en lugar de incluir el mas reciente.

Si eres un usuario de Arch Linux no será necesario descargar esta nueva ISO para tener el sistema actualizado, pues basta con ejecutar el comando pacman -Syu vía terminal para actualizar la distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s