GNOME Software comenzará a aceptar votaciones y opiniones de los usuarios gracias a la ayuda de Ubuntu


Gracias a la ayuda y a la colaboración del desarrollador de Ubuntu, Robert Ancell, próximamente el GNOME Software implementará una de las características que ha sido muy solicitada por sus usuarios, la posibilidad de opinar y votar por las aplicaciones que se ofrecen en dicho gestor de programas.

gnome-software-ubuntu

Gnome Software en Ubuntu 16.04

Como ya es sabido, el Centro de Software de Ubuntu será remplazado en algún momento por GNOME Software en la próxima versión de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus y una de las características que los desarrolladores de la distribución de Canonical (Ubuntu) prometieron que formaría parte de GNOME Software cuando este sea implementado en Xenial Xerus será el de poder opinar y votar por los distintos programas que se ofrecerán, pues bien, la gente de GNOME ha anunciado que esta característica también formará parte de GNOME Software de manera predeterminada.

“Con la gran cantidad de ayuda proveniente de Robert Ancell para una gran cantidad de base para código nuevo, he lanzado un plugin para permitir los comentarios y las votaciones de aplicaciones de manera anónima.

Si la gente abusa o spamea con esta nueva característica, retiraremos dicho soporte hasta tanto podamos incluir OpenID en GNOME Online Accounts, pero yo espero que la gente no abuse con ella. El servidor está aceptando actualmente opiniones y valoraciones aunque la API aún no es robusta”. señalo Richard hughsie, desarrollador y mantenedor de GNOME Software, PackageKit, GNOME Packagekit, GNOME Power Manager, GNOME Color Manager, colord, y UPower a través del blog oficial de GNOME.

gnome-software-opiniones

Como vemos la gente de Ubuntu quiere que la transición del centro de software de Ubuntu hacia GNOME Software sea lo menos problemática posible y esta colaboración entre GNOME-Ubuntu dan prueba de ello, esperemos que todo continúe así.

Vía: Softpedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s