La primera imagen candidata de la OTA-9.1 de Ubuntu Phone está próxima a llegar


Łukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Ubuntu Phone, que próximamente la primera imagen candidata de la OTA 9.1 del sistema operativo móvil de Canonical (Ubuntu Phone) esta próxima a llegar, por lo que su lanzamiento final pudiera realizarse a mediados de la semana que viene.

ubuntu-logoDe acuerdo con Łukasz Zemczak, esta semana Ha sido una de las mas ocupadas que el equipo de desarrollo ha tenido, pues están actualmente trabajando en dos actualizaciones a la vez: la OTA 10 y la OTA 9.1.

Aunque estas dos actualizaciones tienen su importancia, actualmente los usuarios de Ubuntu Phone estarán seguramente pendientes de una en especial, la OTA 9.1 que viene a corregir el problema de las llamadas y el reinicio de la shell Unity 8 en el dispositivo. Pues bien, hay buenas noticias para los usuarios de Ubuntu Phone ya que pronto se lanzará la primera imagen candidata de la OTA 9.1, lo que significa que dicha actualización debería llegar a mediados de la próxima semana.

“Comenzamos una semana muy ocupada en el mundo de Ubuntu Phone. Tenemos múltiples milestones al mismo tiempo: La preparación del hotfix OTA 9.1 y los trabajos en la OTA 10. Actualmente estamos re-hilando la primera imagen candidata de la OTA 9.1 ya que con la anterior imagen tuvimos algunos problemas con las dependencias de qtubuntu y tuvimos que re-compilarlas. Si todo sale bien con esta nueva imagen candidata, la enviaremos al equipo de pruebas de QA. El lanzamiento esta planeado para la mitad de la semana que viene.” indicó entre otras cosas, Łukasz Zemczak.

Pero además del arreglo en cuanto a las llamadas y el reinicio de la shell de Unity 8, la OTA 9.1 incluirá otros arreglos y mejoras en varios componentes del sistema: una nueva versión de mantenimiento de webbrowser-app, arreglos en indicator-sound, qtbase, y libofono + indicator-network, arreglos en la aplicación de la libreta de direcciones y varios cambios internos en Unity 8 con respecto al proceso de convergencia.

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote a la lista de correo de Ubuntu Phone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s