Se lanza LibreOffice 5.0.5


The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de LibreOffice 5.0.5 la cuál incluye numerosos arreglos y mejoras en general.

libreoffice-logo

La quinta actualización de mantenimiento perteneciente a la rama estable 5.0 de Libreoffice ha sido lanzada el día de hoy, en esta nueva actualización y tal como indique al inicio de este post, solo incluye correcciones y mejoras en general, es decir, que no nos encontraremos con nuevas características o funcionalidades.

Vale reseñar que esta versión es la mas recomendable para todas las medianas y grandes empresas y/o organizaciones así como también para los usuarios mas conservadores que optan por la estabilidad en lugar de características nuevas.

Pero, ¿Por Qué las medianas/grandes empresas u organizaciones suelen usar estas versiones de mantenimiento en lugar de usar la más reciente de Libreoffice? pues bien, las medianas y grandes empresas u organizaciones cuando deciden migrar de una suite ofimática privativa buscan asesoramiento y asesores profesionales y estos recomiendan las versiones de mantenimiento ya que son las que menos suelen dar problemas (en lo que respecta a errores de regresión, compatibilidad…) a la hora de desplegar una migración masiva en los ordenadores de la compañía, ya que han sido probadas lo suficiente como para ser consideradas “estables” en estas medianas/grandes organizaciones privadas y/o públicas

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en el canal oficial de descarga de LibreOffice. Si deseas conocer todos los detalles que incluye esta nueva versión de mantenimiento, deberás remitirte a los siguientes enlaces:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.0.5/RC1
https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.0.5/RC2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s