Se lanza Linux 2.6.32.71 EOL


Willy Tarreau ha anunciado a través de la lista de correo de Linux el lanzamiento de la última versión de actualización perteneciente a la rama 2.6.32 del kernel Linux la cuál incluye varias mejoras, actualizaciones de controladores, y arreglos de errores.

linux-kernel-tuxCon la reciente versión 2.6.32.71 se concluye el ciclo de vida de la rama 2.6.32 del kernel Linux por lo que es mas que recomendable actualizar a una versión soportada de Linux en caso de seguir usando dicha rama.

Como es usual en estas versiones de actualización, Linux 2.6.32.71 incluye varias mejoras, actualizaciones de controladores, y varias correcciones de errores.

“He lanzado Linux 2.6.32.71. Este es el último lanzamiento de 2.6.32 ya que no hay planes de lanzar otra versión después de esta. En teoría no hay razón para implementar esta versión a menos de que estés en proceso de validar un nuevo kernel. Kernel 3.2 es una excelente opción de actualización el cuál aún le queda dos años mas de vida.” Indicó Willy Tarreau.

Si deseas conocer conocer todos los detalles sobre esta nueva versión y descargarla, deberás remitirte a la lista de correo de Linux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s