Michael Hall muestra una versión de Krita 3.0 RC1 empaquetada bajo Snap


El desarrollador de Canonical, Michael Hall, ha publicado a través de su cuenta en Google Plus una imagen en donde nos muestra una compilación de Krita 3.0 RC1 empaquetada bajo el nuevo formato Snap.

krita3-snap

De acuerdo con la publicación realizada por el desarrollador de Ubuntu, Michael Hall, empaquetar bajo el nuevo formato Snap es muy sencillo e incluso dijo que fue mas difícil buscar las dependencias de Krita 3.0.

“Los paquetes Snaps no son solo para las calculadoras. Hoy he “snapped” la versión previa de Krita 3.0 que está disponible en su upstream. No fue tan difícil como esperaba e inclusive, tomó mas tiempo encontrar las dependencias correctas (desde que 3.0 no esta en los archivos de APT, esto toma algo de tiempo) y compilar la creación de las configuraciones del paquete en snapcraft.”

Mas adelante un usuario le preguntó sobre si se podía instalar ahora mismo en el sistema a lo que Hall respondió:

“No, aún no está en la tienda. Estoy hablando con los desarrolladores (de krita) para ayudarlos a compilar su propio paquete y que ellos lo publiquen en la tienda.”

Esperemos entonces que los desarrolladores comiencen a impulsar el empaquetamiento bajo Snap ya que las ventajas que ofrecen estos son muchísimas en comparación con el clásico .DEB

Vía: Softpedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s