Contribuyendo con las traducciones a Xubuntu!


Luego de que David Pires solicitase a través de la lista de correo de Ubuntu, la ayuda de la comunidad para las traducciones en Xubuntu y en vista de que uso Xubuntu 14.04 en mi notebook Asus X551M, me he unido a los contribuidores para ayudar a la traducción en español de esta excelente distro Linux que es ideal para equipos con CPU’s de poca potencia (como mi laptop).

contribucion-traduccion-xubuntu

Pues si, ya estoy en la lista de los contribuidores en cuanto a la traducción de Xubuntu al español 🙂

Unirse es muy sencillo, simplemente te suscribes a la lista de correo de los traductores de Ubuntu y luego te remites a Xubuntu-docs en Launchpad,vale reseñar que debes estar obviamente registrado en dicha plataforma 😉

Seguramente, me una luego a otros equipos de traducción de otras distros a medida de que me vaya «empapando» con todo esto de contribuir con las traducciones.

Un comentario en “Contribuyendo con las traducciones a Xubuntu!

  1. Buen post. Yo también soy uno más de esos colaboradores desde hace unos meses, ya que es una forma sencilla y efectiva de ayudar a expandir el conocimiento de una gran distribución como es Xubuntu.

    A todo el mundo que quiera colaborar con GNU/Linux y no tiene conocimientos de programación, pero si habla varios lenguajes, esta es la mejor opción.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario