Agradecimientos

Como en todo proyecto, siempre a lo largo de estos colaboran de una u otra manera empresas o personas como forma de incentivo para que dicho proyecto continúe y Libuntu no ha sido la excepción. A pesar de que no ha habido incentivos económicos a través de donaciones o publicidad, si hemos tenido otros tipos de apoyo como lo es el dominio libuntu.net el cuál es patrocinado en su totalidad por la gente de Eenas Hosting el cuál también se ha comprometido a cancelar el costo del servicio Premium de WordPress el cuál es de 99 dólares anuales y se hará a partir del próximo año que es cuando vence el actual plan de mapeo y registro de dominio, esta decisión la tomaron en base al actual flujo de visitas de Libuntu el cuál tendría que contar con un nuevo servidor de altas prestaciones.
—————————————————————————————-
*Actualización 10/11/2015*

Damos la cordial bienvenida a la gente de camizetas.net la cuál comercializa además de camisas, diversos objetos alegóricos al mundo Geek y Friki, en esta oportunidad no recibiré una compensación económica fija sino que esta dependerá de de las ventas, o sea, si se realiza una compra a través de Libuntu es que recibiré un pequeño porcentaje por dicha venta. Si las cosas salen bien como espero, comenzaré a aportar parte de esas ganancias a proyectos de software libre y opnesource, a su vez también retribuiré algo a la gente de Eenas Hosting por todo el apoyo que ha brindado.!
—————————————————————————————-
Sin mas y esperando contar con futuros incentivos y apoyos, me despido agradeciendo enormemente el apoyo dado a este blog.-

Ramón Márquez
Creador y administrador de libuntu.

Anuncios