Ubuntu comienza a trabajar en builds del kernel basándose en Linux 4.4


Finalmente la gente de Ubuntu ha comenzado a trabajar en builds del kernel usando como base Linux 4.4 (que actualmente se encuentra en su tercera versión candidata) y ya se encuentran disponibles a través del repositorio Ubuntu Mainline Kernel.

ubuntu-mir-logoCon la reciente llegada de la RC3 de Linux 4.4, la gente de Ubuntu se ha puesto a trabajar en builds diarias del kernel usando como base dicha versión en desarrollo, esto significa que ya ha sido corregido el error de dependencias en LNET/Lustre el cuál había ocasionado la paralización de los lanzamientos diarios.

Vale reseñar que si bien estas daily builds están diseñadas para la versión Wily de Ubuntu, es muy probable que pronto se cambie el enfoque hacia la próxima versión LTS 16.04 Xenial Xerus de Ubuntu.

Si deseas probar esta nueva build, deberás remitirte al repo Ubuntu Mainline Kernel. Es importante señalar que es muy probable encontrarse con errores en estas builds ya que se basan en una versión de desarrollo del kernel Linux (Linux 4.4 RC3) por lo que no es para nada aconsejable usar dicho kernel en ordenadores de uso diario y/o producción.

 

Vía: Phoronix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s