Canonical aun no es rentable


Según el sitio internetnews ha publicado un artículo en donde según palabras del propio Shuttleworth, Canonical aún no es rentable.

En el sitio indican que durante el anuncio de Ubuntu para tabletas, Shuttleworth dijo que Canonical aún no es rentable.

Al parecer Shuttleworth dijo durante la conferencia de prensa con motivo del anuncio de Ubuntu para tabletas, que él espera que el sector móvil empuje a su empresa a la rentabilidad.

«Yo espero que (el móvil) expanda a Ubuntu como una marca y una plataforma» dijo Shuttleworth.

Un comentario en “Canonical aun no es rentable

  1. Canonical necesita contratos con fabricantes y operadoras móviles, si no lo tiene, no va a despegar. No hay mas que ver a Meego (Nokia) o WebOS (HP), con compañías potentes detrás y pasaron sin pena ni gloria.
    En ese aspecto FirefoxOS lleva ventaja.
    Es imprescindible que las operadoras publiciten terminales con Ubuntu Phone porque si queda relegado a que unos cuantos «frikis» (entre los que me incluyo :P) lo instalen en su smartphone, va a ser un autentico fracaso.

    Soy usuario de Ubuntu y me gustaría que tuviera éxito, pero creo que esta es la cruda realidad.

    Me gusta

Deja un comentario