GNOME trabaja en el rediseño de varias aplicaciones


A través del blog oficial de GNOME, su equipo de desarrollo nos ha dado un pequeño adelanto en cuanto a los nuevos conceptos en los que estarían trabajando y realmente son cambios bastantes interesantes!

Las aplicaciones en las cuales estarían trabajando actualmente el equipo de desarrollo de GNOME en cuanto a rediseño y nuevos conceptos tenemos:

Monitor del sistema

Los cambios en los que se estarían trabajando en dicha aplicación van dirigidos a ampliar mucho mas la información ofrecida y no solo mostrar la actividad actual que presenta el ordenador. Esto significa que el monitor del sistema nos mostrará además de la actividad del ordenador, históricos de consumo en aplicaciones, energía, uso de red, espacio libre y ocupado por aplicaciones y mas.!

monitor-sistem-1

Tweak Tool

De acuerdo con el equipo de desarrollo de GNOME, esta es una de las aplicaciones que si bien los usuarios creen que es de poca importancia para la gente de GNOME resulta ser una de las mas importantes, es por ello que bajo el nuevo concepto en el que estarían trabajando los desarrolladores esta importante herramienta recibirá numerosos cambios los cuales harán mas fácil usarla.

tweak-tool

Contraseñas y Claves

La aplicación Contraseñas y Claves recibe numerosos cambios en este nuevo concepto, ya que además de presentar una interfaz mucho mas moderna incluye novedosas características como por ejemplo el mostrar solo las contraseñas mas usadas y limitar la inclusión manual de claves y contraseñas por ser una técnica que va ya en desuso.

passwords-and-keys-1

Chat

Con la finalidad de brindar soporte para todos los actuales protocolos de chat abiertos y dar la oportunidad a los desarrolladores para que escriban una alternativa personalizada a Empathy, los desarrolladores de GNOME están trabajando en un nuevo concepto para chats el cuál abarca las características anteriormente mencionadas y otras que no dejan de ser interesantes…!

chat-wires-new

Como vemos, el equipo de desarrollo de GNOME esta trabajando en nuevos conceptos y cambios que seguramente resultarán muy interesantes para casi todos los usuarios (pues hay que estar claros de que no a todos los usuarios les gustará estos cambios). Si deseas conocer todos los detalles sobre estos nuevos conceptos y cambios, deberás remitirte al blog oficial de GNOME.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s