Unity 8 comienza a recibir cambios visuales para la próxima versión desktop de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus


Popescu Sorin a publicado a través de su canal en Youtube algunos cambios visuales que el equipo de desarrollo de Ubuntu está comenzando a implementar en Unity 8 para la próxima versión de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus en el entorno de escritorio.

ubuntu-1604-unity8-01

El equipo de desarrollo de Ubuntu ha comenzado a trabajar el aspecto visual de Unity 8 en la próxima edición dekstop de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus la cuál será la primera versión en ofrecer los entornos Unity 7 y Unity 8 (aunque por defecto arrancará en la versión 7) y muy probablemente sea a su vez la última en usar el servidor gráfico X11.

ubuntu-1604-unity8-2

ubuntu-1604-unity8-3

En dichos cambios visuales se aprecia mas el nuevo estilo que están introduciendo en la barra de título superior de la ventana en donde vemos algunos recortes, también podemos apreciar nuevos iconos en el lanzador de Unity y un menú bastante atractivo en cuanto a las configuraciones de varios componentes del sistema como lo son por ejemplo: el sonido y la batería.

ubuntu-1604-unity8-4

Puedes observar todos los detalles de estos cambios visuales iniciales viendo el siguiente vídeo publicado por Popescu Sorin:

Anuncios

Un comentario en “Unity 8 comienza a recibir cambios visuales para la próxima versión desktop de Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s